Servicios

Books

Inevitablemente, los años pasan para todos y todo lo que no hayas inmortalizado se perderá. A quién no le gusta ver esas fotos antiguas y rememorar vivencias, una etapa de la vida o simplemente recordar como eras.

Un book es algo que te puedes regalar o bien hacerle un regalo especial a un ser querido. 


¿Qué te ofrezco?


- Sesiones a domicilio o en exteriores.

                                                                     

- Fotos en máxima calidad, con posibilidad de elegir en soporte digital o un fotolibro impreso en alta calidad.

Número de fotos a convenir.  

- Una ampliación a elegir de la foto que mas te guste en el tamaño que desees.

- Posibilidad de cambios de ropa ilimitado, todos los cambios que den tiempo dentro de la sesión.

Tiempo máximo de sesión 3 horas.

Rellena formulario AQUÍ y cuéntame lo que quieres y te hago un presupuesto a medida.

Talleres de iniciación a la fotografía

De todos es sabido que la fotografía forma parte de nuestras vidas y es que desde que entró la digitalización, rara es la persona que hoy en día no tiene alguna cámara fotográfica, bien una réflex, una compacta o simplemente un móvil, que cada vez son más sofisticados en este aspecto. Pero... ¿por qué fotografiamos? ¿Qué queremos mostrar en nuestras fotos? ¿Queremos transmitir emociones? una vez que te haces estas preguntas y conoces sus respuestas, te haces las siguiente pregunta ¿Cómo fotografiamos?

Es importante que sepas que la fotografía es un lenguaje propio y universal con el que conseguimos interactuar con las personas que ven nuestras fotos, por eso es importante que sepamos que es lo que queremos contar en nuestras imágenes.

Todo fotógrafo sabe que la técnica es importante, pero no hay técnica que valga sino sabes mostrar lo más importante de ti, que es tu faceta artística. Por el contrario, si no tienes un mínimo de técnica arruinarás toda tu faceta artística. 

Si tu pasión es la fotografía, pero no sabes por donde empezar a la hora de encuadrar la imagen, de captar la mejor luz, de aprovechar todas las opciones que te ofrece la cámara réflex digital, te propongo que vengas conmigo y te enseñaré lo más básico de la fotografía, pero que a su vez es lo más importante. Te enseñaré a trabajar en modo manual y destierres el automatismo de la cámara. Aprenderás para que sirven los tres parámetros más importantes y que forman el triángulo de la exposición: Velocidad de obturación, Diafragma e ISO y la importancia que tiene cada uno de ellos en nuestras fotografías. Conocerás lo básico de la composición, donde menos es más. Todo ello de forma amena, fotografiando mientras paseamos por diferentes sitios de Madrid.

Si estás interesado en ello ponte en contacto conmigo rellenando este FORMULARIO y fijamos una fecha.

Tiempo estimado: 4 horas

Precio: 50€




¿NO SABES QUE REGALAR?

 

En esta web puedes encontrar:

Cuadros de lienzo, metacrilato o aluminio dibond personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en estos tres materiales.

Los fotolienzos se realizan imprimiendo tu foto en alta calidad sobre lienzo, que posteriormente es montado sobre un bastidor de madera.

El metacrilato resalta el brillo de los colores, y crea un efecto de profundidad espectacular.

El grosor de estos cuadros es de 5 mm., para todas las medidas. El cuadro se fabrica mediante impresión directa en 6 tintas UV directamente sobre el metacrilato a medida.

Se incluye un bastidor de aluminio para poder colgar el marco de fotos. Este bastidor se coloca en la parte trasera del cuadro de modo que no queda visible.

El Aluminio Dibond, con un grosor de 3 mm., es ideal para la decoración de viviendas y oficinas, tanto para interiores como exteriores, dando un aspecto muy elegante y siendo un material muy resistente a las inclemencias del tiempo. Al igual que los cuadros de metacrilato, se incluye bastidor de aluminio situado en la parte trasera del cuadro.

Puedes ver y ordenar tu pedido visitando la Galería: "Mi obra personal" o pinchando AQUÍ.

 

Para fotos personales puedes solicitar presupuesto pinchando AQUÍ

 


contenidos © Juan Carlos Escribanocreado en Bluekea